Chaqueta Under Armour Favorite Fleece Sportstye 1291744-041 - Gris

Chaqueta Under Armour Favorite Fleece Sportstye 1291744-041 - Gris

183.900 COP
Impuestos incluidos

Suelto: corte más completo para mayor comodidad Forro polar de algodón, increíblemente suave y de peso medio El sistema Signature Moisture Transport System absorbe el sudor Construcción elástica ligera mejora la movilidad Capucha generosa de 2 piezas con cordón de ajuste Bolsillo canguro Algodón / poliéster

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Sitio con certificado de seguridad SSL y manejo responsable de datos. Transacciones siempre seguras con Mercadopago Sitio con certificado de seguridad SSL y manejo responsable de datos. Transacciones siempre seguras con Mercadopago
  • Envíos de 3 a 5 días hábiles. Envíos de 3 a 5 días hábiles.
  • Revisa nuestra política de devoluciones para cambiar tus artículos. Revisa nuestra política de devoluciones para cambiar tus artículos.

Chaqueta Under Armour Favorite Fleece Sportstye 1291744-041 Chaqueta Fleece de mezcla de algodón increíblemente suave, de peso medio con interior cepillado para mayor calidez. Esta chaqueta con capucha tiene el sistema Signature Moisture Transport System que absorbe completamente el sudor, por lo que se seca más rápido que el algodón ordinario. La construcción elástica ligera mejora la movilidad para una gama completa de movimiento. También tiene una capucha generosa de 2 piezas con gráfico de logotipo y cordón clásico de metal con punta de marfil, frente con cremallera completa con bolsillo de canguro dividido y puños y dobladillo de canalé. Esta chaqueta Under Armour te brindara gran comodidad y confort.

21020
1 Artículos
2018-10-21

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Camisa Adidas Run Tee W - AX7540 - Morado

El tejido climalite® mantiene el sudor alejado de tu piel Cuello redondo ancho Dobladillo curvo Detalles reflectivos Corte clásico Tejido de punto doble 100% poliéster.

Escribe tu opinión