Pantalón Capri Under Armour Tech Capri Twist 1271687-410 - Azul

Pantalón Capri Under Armour Tech Capri Twist 1271687-410 - Azul

164.900 COP
Impuestos incluidos

La tela UA Tech súper suave y aterciopelada ofrece una increíble comodidad durante todo el día. El sistema de transporte de humedad absorbe el sudor y se seca rápidamente. La tecnología anti-olor previene el crecimiento de microbios causantes de olores. Bolsillos delanteros. Pretina de canalé ajustada con cordón para un calce perfecto de perfil bajo. El dobladillo con puños puede ser arrugado o usado recto. Poliéster.

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Sitio con certificado de seguridad SSL y manejo responsable de datos. Transacciones siempre seguras con Mercadopago Sitio con certificado de seguridad SSL y manejo responsable de datos. Transacciones siempre seguras con Mercadopago
  • Envíos de 3 a 5 días hábiles. Envíos de 3 a 5 días hábiles.
  • Revisa nuestra política de devoluciones para cambiar tus artículos. Revisa nuestra política de devoluciones para cambiar tus artículos.

Pantalón Capri Under Armour Tech Capri Twist 1271687-410 Pantalón tres cuartos Fitness. La ropa interior azul Capri Twist de Under Armour Tech está diseñada principalmente para la actividad física y otras actividades deportivas. Al diseñar, los diseñadores se centraron en la edición para adaptarse por completo a la figura femenina. Esto hace que los pantalones se ajusten mejor. La base es un material de alta calidad (100% poliéster) que lo mantendrá cómodo y cómodo incluso en un entrenamiento físicamente muy exigente. Además, el color azul es muy agradable. Disfrute de estilo incluso en los deportes. Los pantalones deportivos están diseñados para mujeres.

21019
1 Artículos
2018-10-21

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Sudadera Adidas FRIEDA SUIT/AJ5952 - Morado

Suave y liviano tejido climalite®: mayor control de la humedad. Camiseta: Corte clásico Pantalón: Corte ajustado Dobladillo abierto Tejido de punto 100% poliéster.

Escribe tu opinión