Pantaloneta Under Armour  Hiit Woven Short 1271943-002 - Negro

Pantaloneta Under Armour Hiit Woven Short 1271943-002 - Negro

116.900 COP
Impuestos incluidos

Guía de ajuste: corte suelto y más completo para mayor comodidad Bolsillos: bolsillo de malla vertical en cada lado Pretina: 1-1 / 2 pulgada de ancho recogido elástico con cordones interiores para un ajuste stay-put Contenido de la tela: 96% poliéster, 4% elastano Importado. Forro: ninguno

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Sitio con certificado de seguridad SSL y manejo responsable de datos. Transacciones siempre seguras con Mercadopago Sitio con certificado de seguridad SSL y manejo responsable de datos. Transacciones siempre seguras con Mercadopago
  • Envíos de 3 a 5 días hábiles. Envíos de 3 a 5 días hábiles.
  • Revisa nuestra política de devoluciones para cambiar tus artículos. Revisa nuestra política de devoluciones para cambiar tus artículos.

Pantaloneta Under Armour Hiit Woven Short 1271943-002 El tejido corto HIIT de Under Armour te da el poder de superar los límites sin importar tu deporte. La fabricación tejida es liviana y ultraduradera para soportar todo lo que el día del juego le depara. Los paneles de tejido elástico le permiten moverse con un rango completo de movimiento, mientras que los materiales que absorben la humedad lo mantienen seco, ligero y listo para sacudir a la competencia. Con una transpirabilidad superior, estos pantalones cortos UA siempre están listos para el desempeño. Maneja logotipo de Under Armour impreso en la pierna derecha; logotipo repetido dentro de la pretina; logotipo en relieve en las puntas de cordón.

21017
1 Artículos
2018-10-21

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Camiseta Para Hombre Adidas AC6697 DFB Anth TEE - Verde

Cuello en V acanalado con cinta de cuello bicolor Mangas raglán Deutscher Fussball Bund insignia tejida en el pecho izquierdo Marca Adidas impresa en la manga izquierda en tinta de alta densidad.

Escribe tu opinión